lunes, 8 de octubre de 2012

Demi Lovato defiende a animadora que criticaron por su peso


Ser una figura pública y estar bajo el ojo de las críticas es algo con lo que lidian la mayoría de las personas que trabajan en televisión, sin embargo la conductora del noticiero matinal del canal WBKT, Jennifer Livingston; tuvo que lidiar con un desatinado espectador.
La presentadora leyó en directo una carta que le había llegado a su correo electrónico, de un usuario que mostró cierta ‘molestia’ por el sobrepeso de Jennifer. En el escrito decía:
“Hola Jennifer. No acostumbro a ver tu programa, pero hoy lo he hecho y me ha sorprendido que tu condición física no haya mejorado después de tantos años. No eres un ejemplo para los jóvenes de nuestra comunidad, especialmente para las chicas. La obesidad es una de las peores elecciones que puede tomar una persona y uno de los hábitos más peligrosos. Espero que reconsideres tu responsabilidad como personalidad de la vida pública local y pases a promover un modo de vida saludable”
Calificando el hecho de mala clase, desubicado e incluso usando el término de ‘bullying’, la animadora de 37 años de edad utilizó las mismas pantallas de su programa para responderle al acosador.
Tras recalcar que las palabras del emisor no significaban nada para ella y que estaba consicente de su ‘sobrepeso’ Jennifer le habló al usuario, diciendo:
“A la persona que me escribió: ¿Crees que no soy consciente de que tengo sobrepeso? ¿Crees que tus palabras crueles van a hacerme ver la luz?”, espetó en directo al autor del correo electrónico. “No me conoces, no eres mi amigo ni familiar, no sabes nada sobre mí. Si en ese momento, en casa, estabas hablando de la presentadora gorda de las noticias, probablemente cuando tus hijos vayan a la escuela llamen “gordo” a alguno de sus compañeros. Tenemos que dar ejemplo a los jóvenes. Somos mejores que ese e-mail. Somos mejores que los “bullies” que tratan de hundirnos”
El video del momento descrito dió la vuelta al mundo y fue tema, incluso para muchas celebridades que salieron a hablar sobre el asunto, entre ellas: Demi Lovato.
Publicando el clip en su cuenta de twitter, la cantante de 19 años de edad le entrgó el incondicional apoyo a la animadora diciendo:
“Jennifer Livingston es una FUERTE, HERMOSA e inspiracional mujer. Casi todo lo que yo apoyo está dicho en este video…Por favor véánlo”

2 comentarios:

  1. Hola, me llamo Alejandra y tengo un blog:
    http://lasmejoresnoticiasdelosfamsos.blogspot.com.es/
    Si tu me afilias y sigues mi blog, yo te afilio y sigo tu blog.
    ¿Que te parece?

    Adios, tu blog esta genial ;)

    ResponderEliminar

Reproductor mp3


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com